Mutualia distinguida por su Responsabilidad Social

by

El Foro Bizkaia distinguió ayer la labor de 15 empresas, entre ellas a Mutualia, a las que entregó diplomas que las acreditan como «ejemplares» en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y que se incorporan al catálogo de buenas prácticas.

El reconocimiento de las empresas forma parte del trabajo que el Foro realiza para difundir valores como sostenibilidad y gestión socialmente responsable. El presidente del Foro Bizkaia, Jon Mancisidor, destacó que esto puede servir asimismo de «estímulo para la propia sociedad, para que reconozca y valore en su justa medida el esfuerzo que estas empresas están realizando».

El Foro Bizkaia nació en 2005 bajo los auspicios de ASLE, BBK y Cebek para facilitar apoyo a las empresas de Bizkaia en la aplicación de los valores de la RSE como «palanca de mejora de su competitividad». Destacó ayer que las empresas de Bizkaia se encuentran en «un buen punto de partida» para ocupar la élite de esta nueva corriente de la gestión empresarial, «principalmente por el recorrido que ya han realizado muchas de ellas en aspectos como calidad, calidad total y excelencia» y subrayó que es relevante el número de empresas vizcainas que ya ha incorporado aspectos de RSE a su gestión diaria.

Vía: Gara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: