Mutualia pone en marcha un centro asistencial para 400 empresas en Beasain

by

Mutualia, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, ha inaugurado un nuevo centro periférico en Beasain, desde el cual prestará servicio a más de 8.500 trabajadores que se reparten en 400 empresas asociadas a la entidad, ubicadas en las comarcas del Goierri y Alto Urola. El área de influencia del centro abarca, entre otros, los municipios de Beasain, Lazkao, Legazpi, Olaberria, Ordizia, Ormaiztegi, Urretxu y Zumarraga.

El nuevo centro de Mutualia está ubicado en la Calle Dulce María Loina, en un entorno empresarial con una gran presencia de empresas asociadas. Mutualia, que ha realizado una inversión de dos millones de euros, acercará a las empresas y trabajadores la gestión técnica administrativa así como la atención sanitaria por accidente de trabajo y enfermedad profesional: medicina asistencial, RX y rehabilitación.

Mutualia cuenta con otros 14 centros periféricos propios en Eibar, Elgoibar, Azkoitia, Bergara, Gernika, Iurreta, Santurtzi, Zamudio, Llodio, Barakaldo, Astrabudua, Basauri, Vitoria y Madrid. En su plan de expansión, prevé abrir en los próximos años otros tres nuevos centros en Gipuzkoa –Irún Tolosa y Zumaia–, tras invertir unos 8 millones de euros, y completar así su red asistencial en el País Vasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: