AMAT organiza hoy una jornada en Badajoz para informar sobre el nuevo cuadro de enfermedades profesionales

by

La Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo, AMAT, organiza hoy en el Hotel Río de Badajoz, la jornada sobre el nuevo cuadro de enfermedades profesionales.

El objetivo de esta actividad es informar a sus empresas asociadas acerca de los cambios ocurridos tras la aprobación del nuevo cuadro de enfermedades profesionales en el sistema de Seguridad Social el pasado 19 de diciembre de 2006.
Este nuevo escenario se ha materializado por el impulso del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, fruto del consenso de los agentes sociales dentro del marco del dialogo social y dando traslado a la normativa española de la Recomendación 670/2003 de la Unión Europea.

En esta jornada participarán representantes de organizaciones empresariales, sindicales e Instituciones. Contará además con la presencia como ponentes, entre otros, de D. Ángel Muñoz Muñoz Jefe del Servicio de Seguridad y Salud en el trabajo y D. Antonio Salas Baena (Perteneciente a la Dirección técnica de FREMAP) de reconocida trayectoria profesional y uno de los mayores expertos en materia de enfermedades profesionales a nivel nacional.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana y finalizará a las 13.30 h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: